Envíos y devoluciones
Gastos de envío
Precios – Los precios indicados son precios sin el 3% de IGIC incluido.
A domicilio – Para pedidos de menor importe se cobra una cantidad calculada automáticamente en concepto de transporte, que se mostrará a la hora de realizar el pedido.
Forma de pago
El pago se efectúa siempre en la confirmación del pedido. Las formas de pago aceptadas son: Tarjeta de crédito-debito.
Es muy importante indicar en el Concepto de la operación y el número del pedido para facilitar su identificación. Una vez realizada la transferencia se recomienda enviar el justificante de pago para comenzar con la preparación del pedido, en caso contrario, hasta que no se reciba el pago en cuenta no se comenzará a tramitar.
NOTA IMPORTANTE:
Todos los envíos se realizarán a través de la agencia de transportes concertada por nuestra empresa. En el caso de envíos voluminosos y pesados la entrega por agencia de transporte se realiza en el número de la calle del destinatario, no es obligación de la agencia llevar la mercancía a una planta superior o inferior de ese número.
Plazos de entrega
Si se añade a la compra artículos con distintos plazos de entrega, hasta que no este todo el material preparado no se enviará a destino.
Una vez notificada la salida de la mercancía de fábrica, el transporte tarda en entregar la mercancía en la dirección indicada, según el servicio contratado y dependiendo de la localidad.
Los plazos de entrega indicados son orientativos.
En el caso que existiera alguna rotura de stock o indisponibilidad puntual, procederíamos a informarte de inmediato y le daríamos un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación.
En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.
Incidencias en el transporte
Si observa algún tipo de anomalía o deficiencia en el artículo recibido, deberá hacerlo constar en el albarán del transportista. En cualquier caso, dispone de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para comprobar el estado del pedido y reclamar a través del departamento comercial cualquier posible error o deterioro. Para ello, recomendamos firmar el albarán indicando en el mismo: “MERCANCÍA PENDIENTE DE REVISIÓN". Las reclamaciones por mercancía dañada en el transporte, se iniciarán con el envío a nuestro departamento comercial de una fotografía del material dañado. A través de esta fotografía se agilizará la evaluación de los daños, así como el cambio por el producto nuevo o la reparación en su caso.
Nota: PRONTO DENTAL, S.L no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos, estén inexactos o incompletos. En caso de que la dirección de entrega sea errónea o el destinatario la modifique posteriormente, los gastos de reexpedición correrán a cargo del cliente.
Devoluciones
Si el producto elegido no se corresponde con sus expectativas, dispone de 15 días para ponerse en contacto con el departamento comercial mediante comunicación telefónica o por mail. Tras la aceptación de la devolución por parte de nuestro departamento comercial y recepción del mismo, a portes pagados por el cliente, se procederá a su revisión, si el material está en perfecto estado y con su embalaje original, se procederá al abono del importe.
IMPORTANTE: PRONTO DENTAL, S.L no realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestro almacén.
El no cumplimiento de estas condiciones supondrá la aceptación de haber recibido el material en perfectas condiciones y, por tanto, no habrá lugar a reclamación alguna.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Si por algún motivo usted quiere devolver cualquier artículo contacte con nosotros. El abono del mismo se cursará inmediatamente después de haberlo recibido en nuestro almacén en su correcto estado. La devolución se efectuará:
- Si no han transcurrido más de 15 días de la fecha de su factura. · Si hemos sido previamente avisados de su devolución.
- Llega a nuestras dependencias sin daños ni roturas en su envase original.
- Si no ha sido usado.
- La devolución de la compra correrá por cuenta y riesgo del comprador, debiendo ser embalada adecuadamente. Para cualquier duda o aclaración se puede poner en contacto con nuestro departamento comercial mediante un correo electrónico en pedidos@prontodental.es, también llamando al teléfono 928. 424.091 o a los móviles 634.500.186 ó 634.521.336